Regalo Oferta Cesta Desayuno
Reserva tu Apartamento de Playa en Asturias
Alojamiento con WIFI gratuito

Reservas: +34 606 334 556
Centro del pueblo, Plaza La Atalaya, Ribadesella, Ver en Mapa
 
Apartamentos en Ribadesella

Los Apartamentos. Ribadesella, Asturias

Tus Apartamentos en Asturias

Bloque de apartamentos turísticos en el centro de Ribadesella, elalojamiento ideal para tus vacaciones de playa en Asturias. Situados al lado de la playa de la Atalaya, muy próximo al centro del pueblo y a solo 15 minutos caminando de la playa de Sta. Marina.

Los Apartamentos Las Vegas se encuentran cerca del puerto y de las sidrerías (bares y restaurantes típicos donde se sirve sidra). Los huéspedes podrán disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar en un encantador pueblo pesquero al tiempo que realizan actividades al aire libre, como paseos o piragüismo.

Ribadesella es una localidad pintoresca y se encuentra muy bien situada en Asturias para visitar Gijón, Oviedo, Llanes, Santander y el parque nacional de los Picos de Europa.


Disponemos de apartamentos con capacidad de 2 a 7 plazas, totalmente equipados. Incluye ropa de cama y toallas. Parque de juegos infantil en las inmediaciones del alojamiento, que lo hace especialmente ideal para vacaciones en familia.

Nuestros Apartamentos en Ribadesella no incluyen servicio de limpieza diario. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Se ofrece además un cambio de ropa de cama y toallas a estancias superiores a 7 noches (el cambio lo realiza el cliente).

ESTANCIAS CON BEBÉS. Queremos hacerle la estancia lo más agradable posible si viene con su bebé. Tronas, cunas, mini-cuna para bebés menores de 6 meses, bañerita, hamaquita, batidora... (siempre bajo disponibilidad y previa petición).

No disponemos de parking propio, pero a escasos 50 metros de los apartamentos hay un parking exterior gratuito.


Disponemos de Internet wifi de alta velocidad gratuito en todos los apartamentos excepto en los de 6 plazas.

Alojamiento. Pisos Turísticos.Restricciones:
No está permitido fumar en todo el recinto.
No se admiten animales.
No se permiten fiestas ni despedidas.
No se admiten más ocupantes por apartamento de los contratados.

Condiciones de Reserva

Apartamentos Turísticos AsturiasPara formalizar la reserva se pedirá una entrega a cuenta que se restará del importe total de la estancia o una tarjeta de crédito como garantía de reserva. (Apartamentos las Vegas se reserva el derecho de preautorizar su tarjeta antes de la entrada).

La estancia será abonada en su totalidad el día de llegada a su alojamiento, a la entrega de las llaves.

El horario de entrada a los apartamentos será entre las 17 y las 20 horas. La salida será como máximo a las 12 horas.

El día de llegada se pedirá una fianza por apartamento para evitar desperfectos dentro del mismo.

Reservar Apartamento

Reserva tu apartamento en Asturias, y disfruta de nuestras ofertas para reservas directas. Tus vacaciones en Ribadesella al mejor precio.

Reserva Apartamento en Asturias