Regalo Oferta Cesta Desayuno
Reserva tu Apartamento de Playa en Asturias
Alojamiento con WIFI gratuito

Reservas: +34 606 334 556
Centro del pueblo, Plaza La Atalaya, Ribadesella, Ver en Mapa
 
Ofertas de Apartamentos en Asturias
Ofertas & Noticias

Verano en Apartamentos Las Vegas

Verano en Apartamentos Las Vegas

 

Como cada año Los Apartamentos Las Vegas les ofrecen sus instalaciones para que disfruten de sus vacaciones en un ambiente cómodo y familiar en pleno centro de Ribadesella..

 

Nuevas excursiones y actividades.- Ampliamos oferta de actividades. Treking por los Picos de Europa, descenso de barrancos, Descenso del Sella en piragua, alquiler de quads y muchísimas más que podrá reservar en nuestra recepción, con recogidas diarias.

Elija Ribadesella como destino para hacer turismo en el oriente de Asturias, tenemos un enclave privilegiado. Alójese en nuestros apartamentos y siéntase como en casa. La mejor opción para conocer esta preciosa villa.

Reserve a través de nuestra página web y podrá beneficiarse de nuestras ofertas, mejor precio garantizado.

Y si tiene alguna duda en nuestro teléfono 606 334 556 le ayudaremos y aconsejaremos para elegir la mejor opción para sus vacaciones.

Reservar Apartamento

Reserva tu apartamento en Asturias, y disfruta de nuestras ofertas para reservas directas. Tus vacaciones en Ribadesella al mejor precio.

Reserva Apartamento en Asturias

Comentarios Recientes

  • La ubicación del apartamento, todo está a mano sin necesidad de coger coche. El apto en sí es muy mono con todo lo necesario, ningún imprevisto. Se nota que está muy cuidado y limpio y las instalaciones estan recien reformadas. La anfitriona Cintia es maj ESTEFANIA, 11/09/2018
  • Agradable sorpresa en Ribadesella El emplazamiento esta junto a una pequeña Cala y una plaza donde pueden jugar los peques tranquilamente. Ésta muy cerca de una Cafetería llamada La Villa, impresionante los desayunos. Esta muy cerca de todo Y la anfitrion Francisco Jose, 16/08/2018
  • En pleno centro de Ribadesella, con una playa cercana. Apartamento amplio, bien decorado y limpio. El personal muy atento y pendiente de los huéspedes en todo momento. A pesar de que estábamos en agosto, fin de semana y en fiestas de Piraguas nos buscaron Pablo, 07/08/2018
  • Muy buena atención y los apartamentos muy confortables y nuevos. MANUEL, 13/04/2018