Regalo Oferta Cesta Desayuno
Reserva tu Apartamento de Playa en Asturias
Alojamiento con WIFI gratuito

Reservas: +34 606 334 556
Centro del pueblo, Plaza La Atalaya, Ribadesella, Ver en Mapa
 
Ofertas de Apartamentos en Asturias
Ofertas & Noticias

Asturias, destino familiar de vacaciones

Asturias, destino familiar de vacaciones

No hace falta que las encuestas nos lo digan. En Apartamentos Las Vegas todos los años nos visitan familias de todos los lugares del mundo, en busca del contacto con la naturaleza, la playa, la montaña... y un clima muy agradable que permite disfrutar al máximo de nuestro descanso.

Este año, Asturias ha sido nombrada como la tercera comunidad autónoma mejor valorada como destino de turismo familiar, con una puntuación de 4,79 sobre 5. El estudio ha sido realizado por el conocido portal de opiniones Tripadvisor a partir de los comentarios de todos sus usuarios.

Solo están por encima las regiones de Castilla-La Mancha y Andalucía, con unas puntuaciones de 4,86 y 4,81 sobre 5.

El espacio, un buen precio y la sensación de libertad son las características que más aprecian las familias españolas a la hora de buscar un destino de alquiler vacacional, según el estudio. Son muchas las actividades que se pueden realizar en Asturias para disfrutar al máximo del tiempo libre.

Actividades de aventura como el descenso del sella, que cada año gana más adeptos, paseos a caballo, quads, escalada, barranquismo, disfrutar simplemente de la naturaleza y sobrecogerse con el cantábrico que baña nuestras playas.

En Ribadesella les esperamos en nuestros apartamentos, donde les recibiremos a grandes con todo el cariño del mundo.

Si buscas el mejor clima para pasar los meses de calor no lo pienses y conoce Asturias.

Reservar Apartamento

Reserva tu apartamento en Asturias, y disfruta de nuestras ofertas para reservas directas. Tus vacaciones en Ribadesella al mejor precio.

Reserva Apartamento en Asturias

Comentarios Recientes

  • La calefacción es un punto extra enorme, cuando llegamos la casa estaba calentita! Nos instalaron una cuna porque viajábamos con un bebé..así da gusto! Telephunkie, 10/11/2016
  • El apartamento está muy céntrico y tiene un parking gratuito cerca. El personal te aconseja muy bien sobre qué hacer y qué ver en la zona y te da muchas facilidades. El apartamento en sí nos encantó :D LUCIA, 01/01/2016
  • La amabilidad de la persona que nos recibió y las instalaciones que son completas y acogedoras. Ana, 07/12/2015
  • Perfecta ubicación, no solo para desplazarte por el pueblo sino como punto intermedio para conocer muchos lugares de Asturias y de Cantabria. El trato del personal muy cercano y excelente. El apartamento confortable. Muy recomendable. Jose Luis, Tegueste , 12/11/2015