Regalo Oferta Cesta Desayuno
Reserva tu Apartamento de Playa en Asturias
Alojamiento con WIFI gratuito

Reservas: +34 606 334 556
Centro del pueblo, Plaza La Atalaya, Ribadesella, Ver en Mapa
 
Ofertas de Apartamentos en Asturias
Ofertas & Noticias

Semana Santa en Asturias

Semana Santa en Asturias

Junto con la época de Verano, la Semana Santa en Asturias es posiblemente una de las temporadas del año más importantes y en la que muchos turistas se plantean realizar una escapada, respirar aire puro y cargar las pilas. ¡Alquilar tu Apartamento en Asturias puede ser el comienzo ideal!

Desde Apartamentos Las Vegas te proponemos algunos planes para que disfrutes con nosotros de esta época del año tan señalada.

 

La Agenda está bien cargada de actividades y celebraciones muy propias de esta épooca, como el tradicional "Día del Bollo" que se celebra en Avilés o la popular fiesta de "Los Huevos Pintos" en Pola de Siero.

También puedes acercarte a conocer el Acuario de Gijón. Ponen a su alcance un recorrido por 60 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Más de 2.000 metros cúbicos de agua para recrear la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical. 

Y también es buen momento para conocer uno de los referentes en el arte rupestre y visitar la Cueva de Tito Bustillo aquí en Ribadesella. Es necesaria reserva previa.

Para conocer todos los planes y eventos que se van a realizar en estos días, te invitamos a visitar la Agenda de Eventos completa de
TurismoAsturias.es

Reservar Apartamento

Reserva tu apartamento en Asturias, y disfruta de nuestras ofertas para reservas directas. Tus vacaciones en Ribadesella al mejor precio.

Reserva Apartamento en Asturias

Comentarios Recientes

  • La ubicación del apartamento, todo está a mano sin necesidad de coger coche. El apto en sí es muy mono con todo lo necesario, ningún imprevisto. Se nota que está muy cuidado y limpio y las instalaciones estan recien reformadas. La anfitriona Cintia es maj ESTEFANIA, 11/09/2018
  • Agradable sorpresa en Ribadesella El emplazamiento esta junto a una pequeña Cala y una plaza donde pueden jugar los peques tranquilamente. Ésta muy cerca de una Cafetería llamada La Villa, impresionante los desayunos. Esta muy cerca de todo Y la anfitrion Francisco Jose, 16/08/2018
  • En pleno centro de Ribadesella, con una playa cercana. Apartamento amplio, bien decorado y limpio. El personal muy atento y pendiente de los huéspedes en todo momento. A pesar de que estábamos en agosto, fin de semana y en fiestas de Piraguas nos buscaron Pablo, 07/08/2018
  • Muy buena atención y los apartamentos muy confortables y nuevos. MANUEL, 13/04/2018